¿Qué destino prefiere?

Viajes de aventura

Necesitamos un apartado para estos viajes de carácter especial. Desde centroamérica hasta el lejano oriente le ofrecemos múltiples destinos fuera de circuitos convencionales, nuestro equipo es el más experimentado en viajes de aventura. Los destinos más exóticos con todo lujo de detalles. Consúltenos, en cada temporada del año hay variaciones.

Viajes de incentivo para las empresas

Nuestra especialidad son los viajes de incentivos individualizados y en grupo. Premie a su plantilla o a su equipo de márketing por sus buenos resultados con un viaje de ensueño que recuerden y que les incentive cara a la nueva temporada. Estamos en contacto con los mejores RECEPTIVOS (DMC - destination management company) del mundo, para garantizar la calidad del servicio en los diferentes destinos. Tras diversas campañas realizadas con nuestros clientes, ofrecemos el receptivo en San Sebastián con total grado de satisfacción.

· Bonos de Paradores
· Bonos de Balnearios
· Bonos de Alojamientos Rurales con Encanto

   Consulte nuestros paquetes de viajes de incentivo individualizados

 

Viajes de negocios

¿Buenas tarifas en business class?
¿Suites executives en hoteles prácticos y próximos a su siguiente reunión?
¿Transfers gran turismo para sus desplazamientos?

       

Viajes de placer

Cuéntenos sus preferencias, seleccione un viaje combinado a su gusto entre todas las opciones que una empresa de carácter independiente puede ofrecerle o diseñe un viaje a su medida .Conocemos los mejores hoteles, podemos asesorarle.

              

  Atención al cliente: 943 04 86 86

Desde fuera de España: + 34 943 04 86 86

Página principal | Viajes | Ofertas | Información | Billetes | Reservas | Servicios | Reportaje